Chanel

 


La firma francesa Chanel es una de las míticas de la historia moderna de la moda. Su creadora Coco Chanel, es una figura legendaria de la alta costura. La vida de Gabrielle Chanel, tumultuosa y fascinante a partes iguales, marca la leyenda de la firma francesa. A principios de siglo XX funda su primera tienda de sombreros. La habilidad y el sentido de la moda otorgan rápidamente fama a la diseñadora. Su visión de futuro y sus diseños anticipados a su tiempo son la clave del éxito de Chanel.


Los perfumes de la firma francesa, especialmente para mujer, son en la actualidad sinónimo de éxito. ¿Qué decir de su mítico Nº5? Pero la firma francesa, que inició su aventura en los perfumes de la mano de Pierre Wertheimer en los años 20, no  ha olvidado al público masculino.


En la actualidad son numerosos los perfumes de hombre de Chanel que se pueden encontrar, destacando, por ejemplo, la línea Chanel Allure para hombre. La Edición Blanca de esta fragancia es una de las mejores opciones para el hombre que busca una colonia de lujo con historia. Chanel es, por supuesto, una las fragancias para hombre de más éxito, gracias a su enorme experiencia y calidad.



36 Artículo(s)

por página

36 Artículo(s)

por página