Moschino

 


La firma de moda Moschino es una de las más importantes dentro del sector de ropa de calidad para jóvenes. Su estilo, atrevimiento y colorido son la seña de identidad de esta marca creado por Franco Moschino a principios de los años 80. En un momento en el que el mundo de la moda vivió un importante boom, Moschino supo atraerse a una clientela que buscaba ropa de diseños originales con cierta extravagancia y mucha originalidad.


Como otras firmas del sector, Moschino sacó su línea de perfumes para hombre, caracterizada por el mismo cuidado diseño de su moda. Uomo? es una de las fragancias más celebradas por los fans de la firma italiana. Se trata de un perfume masculino de tipo madera, con esencias muy originales que configuran una fragancia versátil tanto para la noche como para el día.


Por su parte, Moschino Forever, creada por la famosa perfumista Nathalie Lorson, es una colonia para hombre caracterizada por sus esencias cítricas. Luminosa y primaveral, es un perfume indicado para su uso diurno que aporta frescura y un tacto agradable.


Por último, se puede destacar Friends Men, otra fragancia cítrica para un sector más juvenil, que busca una colonia decididamente veraniega para su disfrute habitual gracias a su frescura.



22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página