Shiseido

 


En 1872, Yushin Fukuhara abre una farmacia en Japón. Con el inicio del periodo Meiji, el país oriental decide abrirse a la cultura occidental y comenzar su modernización. Una pérdida de tradiciones que, por otro lado, inició el enorme avance técnico de Japón.


Los productos cosméticos de Shiseido comenzaron a tener un gran calado entre sectores sociales asociados a la aristocracia. A principios de los años 20 aparece el primer perfume de la firma japonesa. Con el paso de los años Shiseido va ampliando su negocio y diversificando sus ofertas, con los herederos de Yushin.


En la actualidad es una importante firma internacional de cosméticos y sus fragancias para hombre tienen un gran reconocimiento. Zen for Men es la apuesta más importante de Shiseido por el consumidor masculino. Aparecida en 2009 esta fragancia es una explosión de maderas chispeantes y frutas exóticas. Con una base netamente leñosa, Zen for Men de Shiseido aporta toda la elegancia propia de la firma nipona en una fragancia que es cobijada por un frasco sencillo pero impactante.    


Zen White Heat Edition, es la última muestra de la exitosa línea Zen for Men. Cítrica, refrescante y dinámica, Zen White es una fragancia para hombre versátil para uso habitual



Artículos 1 a 44 de 184 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 44 de 184 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5