Estée Lauder

 


La firma norteamericana Estée Lauder es una de las más importantes de la cosmética a nivel mundial. Fue Josephine Esther Lauder, de origen húngaro, la que fundó junto a su marido, la firma que lleva su nombre y su apellido de casada.


Su especialización en productos de belleza para el hombre y la mujer, han consagrado a esta firma como una de las referentes del sector a nivel mundial. En este sentido, la revista Time incluyó a Estée Lauder como uno de los genios comerciales más importantes del siglo XX, lo que demuestra la habilidad en los negocios de la norteamericana.


En la actualidad, esta firma ofrece uno de los catálogos más completos de cosmética, entre los que también  se pueden destacar sus fragancias para hombre, basadas en su enorme experiencia comercial y creativa.


Pleauseres For Men es una de los perfumes masculinos más populares de la firma. Una colonia fresca con toques florales entre los que se incluye la rosa y el geranio, hacen de esta fragancia una elección perfecta para el hombre que busque una colonia delicada, sensible, para su uso diario. Otra opción más especial es Brasil Dream for Him, una fragancia más nocturna de aroma cálido y picante.



Artículos 1 a 44 de 104 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 44 de 104 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3