Guerlain

 


Una de las firmas míticas de perfumes es, sin ninguna duda, la francesa Guerlain. Camino de los dos siglos de historia, la marca francesa sigue mostrándose de plena actualidad, ofreciendo al consumidor productos exquisitos donde el lujo y lo exclusivo se dan la mano.


Dentro del sector masculino, los perfumes de Guerlain son sinónimo de éxito, gracias a la centenaria experiencia y el buen hacer de Guerlain. Cuenta con uno de los más variados catálogos de perfumes del mercado. Entre sus innumerables perfumes para hombre podemos encontrar una de sus fragancias estrella: la Guerlain Homme.


Creada en 2008 por Thierry Wasser y Sylvaine Delecourte, esta fragancia exclusiva basa su potencial en el frescor procedente su sólida base con esencias cítricas, en donde se pueden rastrear acordes a lima, menta o, incluso, mojito. Un recipiente monolítico y firme contrasta con su aroma liviano y fresco, indicado para el buen tiempo y el uso diurno. Una de las colonias más populares del mundo, en su sector.


Con una combinación diferente, Habit Rouge de Guerlain, apuesta por una base con acordes a madera sin abandonar los cítricos para crear una fragancia para hombre de uso más nocturno, con sensación cálida, atractiva y elegante.



17 Artículo(s)

por página

17 Artículo(s)

por página