Adidas

 


La multinacional Adidas es una de las principales marcas a nivel deportivo. Desde camisetas, botas o gafas, la empresa alemana es todo un símbolo de moda deportiva y casual a nivel mundial. Los hermanos Dassler crearon la marca en los años 20 del pasado siglo. Las disputas entre Adi y Rudi, llevaron a este último a crear Puma, otra referencia de la moda deportiva. Adidas, en su continua apuesta por ampliar su productos, ofrece varios perfumes para hombre.


La primera fragancia para hombre de Adidas fue creada en 1990, con la intención de ofrecer al consumidor masculino un tipo de fragancia fresca y de uso diario. La multinacional Coty es la encargada de fabricar estas colonias para hombre de Adidas.


Dentro de la amplia gama de perfumes de Adidas podemos encontrar la ‘Ice Dive’ la ‘Dynamic Pulse’ o la ‘Intense Touch’, toda ellas con un común denominador: ofrecer al hombre perfumes frescos y agradables para uso cotidiano, sin que por ello se traten de colonias de baja calidad.


La garantía y la personalidad de Adidas en el mundo del deporte y de la moda más casual, se aplica también a su gama de colonias para hombre. Y si aun no estás convencido, recuerda que un tal Leo Messi, lleva Adidas…




5 Artículo(s)

por página

5 Artículo(s)

por página