Los mejores perfumes de Bulgari

La prestigiosa marca Bvlgari nació en Grecia de la mano de su fundador Sotirio, fabricante de objetos de plata. Su dedicación a las joyas y otros objetos de valor se extendió a través de generaciones, y su prestigio ha alcanzado hoy día un gran reconocimiento en ciudades como Nueva York, Paris o Ginebra, entre otras.

Es en Suiza donde comienza la expansión de Bulgari en el sector de los perfumes. Dentro de la variedad de sus perfumes, encontramos distintas fragancias adecuadas a un estilo diferente de hombre en cada momento. Uno de los mejores perfumes de Bulgari, es Aqua con un atractivo diseño que recuerda al color azul del agua del mar en el interior de una esfera transparente, es uno de los perfumes más frescos y ligeros de la marca. Inspirado en el fondo marino, ideal para usar a diario. Su variante Bulgari Aqua Marine, está orientada a un hombre de carácter fuerte y de gran personalidad, inspirada en la fuerza del mar.

Otra de sus fragancias más emblemáticas Bvlgari Black, está recomendado para usar durante la tarde o la noche, su aroma se caracteriza por sus notas inspiradas en maderas orientales. Para el hombre tradicional la marca ofrece su perfume más clásico, Bulgari Extreme, su originalidad radica en el uso del té Darjeeling, con aroma a limón, pimienta, palo de rosa y madera Gaïac.

Siguiendo su línea de fragancias con aromas orientales Bulgari nos presenta Bulgari Blu con un suave olor a jengibre y a flor de tabaco, ideal para el hombre actual