Los mejores perfumes de Issey Miyake

Los diseños de Issey Miyake, diseñador japonés, comenzaron a hacerse mundialmente conocidos gracias a la utilización de fibras naturales y técnicas en la fabricación de sus prendas, y la aplicación de las tradiciones japonesas más antiguas. Hoy día es una de las figuras más conocidas en el mundo de la moda e incluso en el mundo del deporte. Además es conocido por su línea de fragancias exóticas y originales. Y en este post realizamos un repaso de los mejores perfumes de Issey Miyake: 

L´Eau Bleue D´Issey pour Homme es un perfume de uso diario, mezcla el Yuzu, un cítrico japonés, con la nuez moscada y el lirio de agua. Suaves notas amaderadas culminan una de las esencias más representativas de Issey Miyake recomendada para uso diurno. L´Eau D´Issey fresco y afrutado es su fragancia más clásica enmarcada dentro de las recomendadas para usar durante el día.

L´Eau D´Issey pour Homme Intense es hoy día una de las colonias más clásicas y conocidas en el mundo de la perfumería. De suaves notas especiadas destaca la mezcla de madera de papiro e incienso junto con la nuez moscada, el cardamomo, el azafrán y la canela. Su nota más fresca la pone el nénufar azul.

Su perfume más original y veraniego es L´Eau D´Issey Summer. Con un diseño juvenil de un azul turquesa intenso y unas ramas de coral, su aroma es moderno y muy fresco. La mandarina, el Yuzu, el vetiver y el coral son parte de su fragancia, inspirada en las noches de verano. Alegre, y juvenil para un hombre moderno y actual.