0%
Descubriendo... Flower Tag de Kenzo

En nuestra Newsletter de este mes de Abril destacamos, entre otras cosas, la fragancia Flower Tag de Kenzo, que en 2012 se incorporó pisando fuerte a la familia de fragancias Flower de Kenzo. Seguramente la llegada de la primavera nos ha devuelto las ganas de usar aromas florales y frescos otra vez, ¿no creéis? Y por eso hoy nos apetece hablaros de Flower Tag...

En comparación con la original Flower de Kenzo, Flower Tag cuenta con un aroma un tanto más afrutado, algo que Kenzo diseñó con la intención de que su esencia adoptase un aire más juvenil que su predecesora. Si echamos un ojo a su composición, notamos ese toque afrutado ya en su salida, con notas de pomelo, grosella negra y ruibarbo. Sin embargo, conforme se nos muestra su corazón, emerge el aroma floral, con gardenia, jazmín y peonía. Para terminar, una base dulce nos encandila con notas de fondo de praliné, vainilla, pachulí y almizcle.

Que esta fragancia vaya dirigida a un público joven no sólo lo percibimos por su aroma. Su frasco, hecho de cristal transparente tintado de un rojo intenso, se ha inspirado en los grafitis urbanos, y siguiendo este estilo artístico, se dibuja la icónica amapola de Kenzo bajo la palabra "Flower" que se repite una y otra vez. A diferencia de otras colecciones, las fragancias Flower de Kenzo siguen una misma línea, algo que nos encanta porque antes de comprarla ya te haces una idea de cómo es. Flower Tag es menos clásica que la original, aunque igualmente elegante y versátil.

Si crees que Flower Tag es para ti, en Coosmetic podrás encontrar su versión agua de colonia (EDT) en frascos de 30ml., 50ml. y 100ml., así como el perfume (EDP) de 50ml. Y si por el contrario, Flower Tag no va contigo, te recomendamos visitar nuestra web, seguro que encontrarás lo que buscas y ¡al mejor precio!