Coosmetic Newsletter Abril 2015

La primavera la sangre altera y nosotros estamos emocionadísimos al traeros la última Newsletter de Coosmetic para este mes de Abril. Nuestros subscriptores ya están al corriente de todo y si tu quieres ser también uno de los primeros en enterarte de todas nuestras novedades, sólo tienes que registrarte aquí.

Por fin ha llegado la época del año en que nuestra ropa recobra los colores vivos, de la misma manera que lo hace nuestro maquillaje. Por eso, en esta ocasión os recomendamos la gama Rouge Prodige de Clarins, una colección de barras de labios de tonalidades rojizas lanzada por la firma en 2010. Y os estaréis preguntando, ¿qué tiene de especial Rouge Prodige? Pues bien, su innovadora fórmula no sólo aporta color intenso, suavidad y brillo a nuestros labios, sino que permanece en ellos durante horas mientras su textura rica en nutrientes los hidrata. En un sólo producto obtenemos belleza y salud para nuestros labios, ¿qué más se puede pedir? Os dejamos a continuación una guía de los tonos que nos ofrece Clarins:

6a00d83451c76a69e2017d419468c5970c

Y siguiendo con la alegría que nos trae la primavera, nos hemos tomado la libertad nombrar dos colecciones de perfumes #SuperPrimaverales, por un lado Kenzo Flower de Kenzo y por otro, L’Eau d’Issey de Issey Miyake. De ambas ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión, así que podréis encontrar más información sobre ellas dando un paseo por este blog.

Kenzo Flower, Kenzo Flower in the Air y Kenzo Flower Tag son fragancias con notas esencialmente florales, muy refrescantes y especialmente apropiadas para esta época del año.

unnamed

Por su lado, todas las fragancias de L’Eau d’Issey, tanto de mujer como de hombre, siguen también esa línea floral, aunque quizás con una esencia más ligera y con ciertos toques amaderados.

unnamed(1)

¡Y hasta aquí nuestra Newsletter! No perdáis detalle de nuestro blog donde cada semana os traemos algo nuevo…