Hugo Boss

 


El actor Jared Leto es la última imagen de la firma de moda y fragancias Hugo Boss. El actor norteamericano ha sido el elegido para la multimillonaria campaña de publicidad del ‘Just Different’ la última apuesta de la firma alemana Hugo Boss, controlada por el grupo italiano Marzotto SpA.


Boss es, sin duda, una de las marcas punteras en perfumes para hombre, y millones de clientes en todo el mundo usan las fragancias de la casa alemana. Su éxito se basa en la calidad de sus fragancias, en sus gigantescas campañas de publicidad y también, en haber sido capaces de asentarse dentro de un sector de consumidores jóvenes, de clase media y con intereses por la última moda. Su apuesta por Jared Leto, actor de gran éxito entre el público femenino, va en la misma dirección de asentar su éxito en el sector de hombres jóvenes.


Boss cuenta con una gran cantidad de fragancias para hombre que han ido evolucionando a lo largo de las últimas décadas. La más clásica de ellas quizás sea la ‘Boss: Bottled’ cuyo recipiente es ya todo un clásico en las perfumerías de todo el mundo. Boss es, no cabe duda, una opción segura a la hora de buscar un buen perfume para hombre.



Artículos 1 a 44 de 66 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 44 de 66 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2