Dolce Gabbana

 


Firmas de moda de éxito hay muchas, pero Dolce & Gabbana es única. La sofisticación y exclusividad de la marca italiana son sus principales señas de identidad. D&G es uno de los casos más llamativos de ascenso meteórico hacia la fama en el mundo de la moda. Domenico Dolce y  Stefano Gabbana fundaron su empresa en los primeros años 80. Con facilidad fueron ampliando el negocio hasta convertirse en poco años en referentes absolutos de la ropa de alta costura.


Son innumerables las personalidades que han vestido y visten D&G. En la actualidad, por ejemplo, el ícono de la música pop Lady Gaga lleva esta marca, contribuyendo a la enorme popularidad de la misma, tanto en consumidores de alto nivel como entre el público en general.


Una firma como Dolce & Gabbana no podía fallar con su línea de perfumes para hombre. Entre su enorme variedad podremos encontrar fragancias que se adaptan cualquier momento del día y del año. Tanto el hombre joven y moderno como el caballero más clásico podrá encontrar en D&G una colonia adecuada.


Una de las más exitosas es The One for Men, un perfume de lujo para hombre especialmente indicado para el invierno y la noche, todo un clásico de D&G.



27 Artículo(s)

por página

27 Artículo(s)

por página