Calvin Klein

 


Uno de los diseñadores norteamericanos más populares es Calvin Klein. Este modisto, que comenzó pidiendo un préstamo para abrir su modesto negocio, fundó la marca en los años 60. Su éxito fue casi inmediato, y su presencia en el mercado estadounidense se extendió rápidamente. Sin embargo, tardó en llegar a Europa, especialmente a España.


Fue a partir de los años 90 cuando Calvin Klein inició su expansión, siendo en la actualidad una firma de éxito a nivel mundial. Sin embargo en 2003 sería adquirida por Phillips Van Heusen Corp que se haría con el control de la marca, eso sí, dejando un incentivo anual multimillonaria par su  fundador.


Hoy en día, Calvin Klein es casi más conocido por sus colonias que por su ropa. Una de las más destacadas y que lleva tiempo con gran presencia en el mercado mundial es la CK One, una fragancia masculina de uso habitual de agradable frescor y de gran durabilidad. Sin embargo en los últimos meses Calvin Klein ha apostado con una campaña publicitaria multimillonaria por la CK One Shock, una fragancia más atrevida para un público más juvenil y moderno. Si buscas una colonia popular que ha sido anunciada por famosos de la talla de Mark Wahlberg o Kate Moss, Clavin Klein es una opción ideal.



Artículos 1 a 44 de 98 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 44 de 98 en total

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3