0%
Nuevo! CK2 Eau de toilette for him & her

Ya teníamos ganas de hablaros de la nueva fragancia de Calvin Klein, la primera novedad de este 2016 y que promete ser todo un éxito de ventas. La hemos probado y nos encanta...; se trata de CK2, una fragancia Unisex que gustará por igual a hombres y mujeres, que puede definirse como fresca y agradable a la vez que atrevida en su composición, al incorporar el condimento más conocido de la cocina japonesa, el Wasabi.

Calvin Klein es el auténtico especialista en fragancias Unisex o Free Gender, no en vano en la década de los '90 lanzó su popular CK One y la no tan popular CK Be; ahora, 10 años después del lanzamiento de CK Be, llega al mercado la nueva fragancia ambivalente de Calvin Klein CK2, que promote tener tan buena acogida como la popular y archiconocida CK One.

Es una fragancia de la familia olfativa amaderada y aromática, ideal para zonas urbanas, alternativa, fresca y natural, capaz de crear una conexión íntima y contrastada. Entre sus notas de salida, podemos encontrar el mencionado y extravagante Wasabi así como mandarina y hojas de violeta que dan paso, en su corazón a la raíz de lirio y rosa, un auténtico lujo... En su fondo, predomina el toque amaderado y cálido a base de vetiver, incienso y sándalo, como elementos más destacados. Su frasco minimalista es puro diseño, transparente y futurista, sin ninguna diferencia de género y válido para cualquier miembro de la pareja.

Se ha lanzado en distintos formatos de 30ml, 50ml, 100ml y para los apasionados de su aroma, pueden encontrar también un CK2 Body Lotion y CK2 Desodorante para tener una experiencia de lo más completa.