¿Cómo comprar en Coosmetic.com...?

Tutorial

Comprar nunca fue tan fácil...

Te animamos a visualizar este video donde te explicamos, paso a paso, cómo completar un pedido con nosotros; buscador de productos, categorías detalladas y menú de marcas para que siempre encuentres los productos que estas buscando de manera sencilla. Ha sido fácil ¿verdad?




¿Quieres beneficiarte de nuestros Descuentos y Promociones?

Ahorrar en tus pedidos

Super Descuentos Temporales...

Queremos darte la BIENVENIDA a Coosmetic si es tu primera vez con nosotros o MUCHAS GRACIAS si eres uno de nuestros clientes habituales. Pero a veces las palabras no son suficientes, ¿verdad? Lo sabemos y por eso vamos un poco más allá... queremos ofreceros a todos ¡sí a todos! Super Descuentos temporales sobre aquellos productos que más os gustan.

Ver Más

Regístrate en Coosmetic

Introduce tu nombre, e-mail y una contraseña...

Para poder aplicarte todos los descuentos que vamos introduciendo, sólo tienes que registrarte con nosotros; no te pedimos una gran cantidad de datos y básicamente nos basta con tener tu nombre y e-mail. Te recomendamos que antes de aplicarte el descuento, accedas a Coosmetic con tus datos de cliente; una vez hayas accedido, podrás ver tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla.

Regístrate

Aplicar un Descuento

Es muy sencillo...

Una vez hayas accedido como cliente, tengas todos tus productos en el carrito y te dispongas a realizar la compra, introduce el Código de Descuento en la casilla que hemos habilitado para ello justo debajo del resumen de tu pedido. Una vez introducido, automáticamente saltará un aviso en color verde informando que este ha sido aplicado correctamente y podrás verlo reflejado en el precio final de tu pedido. Eso sí, recuerda que no siempre es posible usar dos Códigos Promocionales para el mismo pedido si estos no tienen el carácter de acumulable.

Ver Más



Descuentos Vigentes

A

DESCUENTO -10% | CODIGO: WELCOME

Descripción: Descuento - 10% en uno de tus pedidos con nosotros, si es la primera vez que compras en coosmetic no dudes en aplicártelo y, si ya compraste en el pasado pero no te lo aplicaste, tienes que saber que el descuento Welcome sigue esperando a ser aplicado en cualquiera de tus pedidos.

*Descuento no acumulable, válido una sola vez por usuario registrado; sin restricciones de productos.


B

ENVIO GRATUITO EN PEDIDOS + 99€ | SIN CODIGO

Descripción: Envío Gratuito para todos los pedidos y productos con importe igual o superior a 99.-€. Válido para todos los envíos a España excepto aquellos con destino Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla.

*Descuento no acumulable y sin restricciones de productos.