Carolina Herrera


Las fragancias de Carolina Herrera son una de las más populares del mundo. La exquisitez, la variedad y las gigantescas campañas publicitarias se encuentran detrás de esta repercusión de las colonias de la diseñadora.

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, ni más ni menos, es el nombre completo de la venezolana, conocida simplemente como Carolina Herrera. La modista sudamericana, una vez establecida en Nueva York, comenzó su andadura en el mundo de la moda, ofreciendo al consumidor una gama de producto de lujo, caracterizados por su cuidado diseño y carácter clásico.

La presencia de Carolina Herrera New York en todo el mundo es muy importante, y una de las facetas de más éxito de la firma es la que se dedica a los perfumes. En su apartado de hombre, Carolina Herrera es una de las marcas que más variedad ofrece al público masculino. Casi veinte modelos diferentes, entre los que a buen seguro encontraréis el perfume adecuado para cada momento del día y estación de años.

Uno de los perfumes de más éxito es el Carolina Herrera 212, una fragancia nacida de las extrañas de Nueva York, indicada especialmente para los hombres jóvenes y dinámicos que viven la ciudad como segunda piel. Un perfume mítico para el hombre.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.
To Top
I consent to the  collection and processing of my personal data.