Últimas tendencias en perfumes | Autumn Winter 2014

Hace unos días os hablábamos de las tendencias en maquillaje para este próximo otoño-invierno, y hoy no os queremos dejar a medias, ¡queremos que salgáis a la calle pisando fuerte, con un look “a la última” de los pies a la cabeza!

Para ello vamos a hacer un repaso por aquellas fragancias que van a triunfar cuando llegue el frio, perfumes tan dispares que van desde fragancias con notas amaderadas a toques de frutos rojos. Por lo general, las estaciones frías se prestan más a fragancias intensas, más pesadas y duraderas, para evocar una sensación de calidez y confort. Estas notas tradicionales siguen siendo indispensables, pero cada vez más se mezclan con notas más creativas que han ganado popularidad entre los consumidores con el paso del tiempo.

Según un estudio de la compañía británica Seven Scent Ltd. las fragancias con las siguientes notas van a ser tendencia en el mercado de este invierno:

Notas de té: alejándose de las notas clásicas de té verde hacia un toque más inusual, sofisticado y rico. Algunos ejemplos de este tipo de fragancias son:

Notas amaderadas: notas de madera de Oud (madera de agar o madera de aloe) asociadas con aromas rosados. Puedes escoger entre alguna de las siguientes:

Notas de cuero y gamuza: evocan una elegancia atemporal y calidad en perfumes masculinos. Las siguientes fragancias, entre otras, cuentan con estas notas:

Notas especiadas: el cardamomo, el comino y el azafrán inspirado en el Oriente Medio. Entre las fragancias con notas especiadas podemos destacar las siguientes:

Notas de ámbar: versátil y popular, que añade calidez y mezcla especias orientales, así como notas de almizcle suave. Algunos perfumes con estas características son:

Notas de bayas rojas: notas ricas y oscuras para una sensación otoñal. Algunos ejemplos son:

En Coosmetic te ofrecemos un amplio surtido de perfumes entre los que escoger, que te permitirán seguir las últimas tendencias respetando siempre el aroma que caracteriza tu personalidad. No esperes a que llegue el otoño, prepara ya tus complementos, descúbrenos en www.coosmetic.com.