Tu neceser de viaje en sólo 9 productos

Todos esperamos con impaciencia que lleguen las vacaciones, aunque sólo sean unos pocos días para desconectar, como este próximo puente de Diciembre. Eso sí, cuando llega la hora de hacer las maletas no todo es tan agradable… ¿Qué no podemos olvidar sin tener que llevarnos la casa a cuestas? En Coosmetic os queremos ayudar a organizar vuestro neceser de cosméticos:

  1. Limpiador facial: Cuando viajamos nuestra piel se resiente, ya sea por la climatología, el cambio de agua, de alimentación o de hábitos. Por eso no debemos descuidar la limpieza diaria de nuestro rostro.
  2. Crema hidratante y bálsamo de labios: Además de mantener nuestro rostro hidratado, estos dos productos nos pueden ser muy útiles para otras partes del cuerpo, así como para las quemaduras, para después de tomar el sol, etc.
  3. Una BB cream: A diferencia de una base de maquillaje, una BB cream, además de cubrir las imperfecciones de nuestra piel, nos aporta esa hidratación extra que normalmente necesitamos en esos días.
  4. Un corrector: Para cubrir posibles ojeras e imperfecciones de la piel que hayan quedado visibles después de aplicar nuestra BB cream. A poder ser debemos escoger uno de larga duración y con protección solar.
  5. Polvos bronceadores: Sobre todo en verano, para evitar parecer excesivamente pálidas los primeros días.
  6. Lápiz de ojos: Es un producto pequeño y muy útil. Un complemento indispensable para vernos arregladas, que a la vez podemos usar de sombra de ojos si los aplicamos en los párpados y lo difuminamos con la yema de los dedos.
  7. Máscara de pestañas: Otro producto esencial si necesitamos arreglarnos un poco. A ser posible escogeremos una máscara de pestañas de larga duración y resistente al agua. Cuando estamos de vacaciones no tenemos tiempo de repasar nuestro maquillaje constantemente.
  8. Brillo de labios: Añade elegancia a nuestro look, además, un simple brillo sin color es compatible con todo tipo de atuendo.
  9. Pintauñas y quitaesmalte: Las uñas pintadas siempre dan un toque distintivo al vestuario, sobre todo si debemos arreglarnos para asistir a un lugar especial. Antes de escoger el color debemos fijarnos en la ropa que nos llevamos, para no encontrarnos con tonos que no peguen.

Al elegir el maquillaje de vuestro neceser de viaje os recomendamos que optéis por las tonalidades más naturales o los colores más versátiles. Esta opción encaja con la imagen más relajada de las vacaciones, además de facilitarnos diferentes combinaciones sin necesidad de cargar con muchos productos.

¿Aún no tienes listo tu neceser para este puente? En Coosmetic tienes todos los productos que vas a necesitar estos días. ¡Échale un ojo a nuestra tienda para descubrirlo!