¿Qué perfumes regalar por San Valentín? (I)

¡Lo prometido es deuda! Por eso, y como ya os anunciamos en nuestro anterior post, empezamos hoy nuestra selección de perfumes para regalar en San Valentín.

En este día tan especial no nos vale cualquier perfume, y es que los aromas pueden evocar, en cuestión de segundos, una gran variedad de emociones. Especialmente, el 14 de Febrero, queremos transmitir sentimientos románticos, cariñosos, de amor y de pasión, pero ¿sabes qué perfumes despiertan estas sensaciones?

Para ella…

Lovestruck Floral Rush de Vera Wang: ¿Quién necesita un ramo de flores cuando puedes sorprender a tu pareja con toda su esencia en una botella? ¿Y si además es una preciosa botella decorada con rosas de color malva? Lovestruck Floral Rush contiene champán, pimienta rosa y flor de albaricoque como las notas más altas. Flor de la pasión, caléndula y fresias blancas se pueden encontrar dentro del corazón, mientras que las notas de base incluyen toques de ámbar gris, almizcle y madera de cachemira. ¡Tu pareja recibirá literalmente un ‘Love struck’ o golpe de amor cuando descubra tu regalo!

Very Irresistible Intense de Givenchy: Las rosas son el símbolo más romántico del amor, y esta fragancia contiene aromas de ¡cinco rosas diferentes! Con rosa centifolia, rosa peonia y rosa roja, entre otras, junto con almizcle, pachuli y ciruela, le estarás sugiriendo a tu pareja lo vibrante y cautivadora que te resulta, en resumen, ¡Irresistible!

Para él…

Aqua di Gio Essenza: Giorgio Armani siempre ha amado el Mediterráneo y se inspiró en el paisaje de la isla siciliana de Pantelleria para crear Acqua di Giò en 1996. Esta mezcla sensual y dulce se ha convertido desde entonces en un clásico de las fragancias masculinas y es, precisamente por ello, un regalo acertado en cualquier ocasión. Una combinación irresistible de acentos de mar, notas cítricas chispeantes, almizcle y cedro, que encarna la masculinidad en armonía con la naturaleza, una fragancia que emana pura sensualidad.

Be Delicious Red de DKNY: Donna Karan le transmite a tu hombre lo que piensas de él sin necesidad de decírselo directamente, simplemente que te parece delicioso…, además su frasco es de color rojo pasión y con forma de manzana por si aún ¡no se ha dado por enterado! Esta fragancia combina la exuberancia de la naturaleza más salvaje con la poderosa sofisticación de la gran ciudad. Sus notas de salida son jugosas y dulces, resaltan la frambuesa y la cereza. En el corazón de la fragancia nos sorprenderán notas florales como cerezo y pétalos de rosa con una chispa de vainilla dulce. En el fondo, musgo, ingrediente que le brinda un tono más cálido.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Recuerda que esto no termina aquí, hasta el día de San Valentín os iremos ofreciendo otras opciones, así que ¡no dejes de leernos!

También te queremos recordar que, si estas indeciso a la hora de escoger el perfume adecuado para esa persona especial, puedes optar por una de nuestras Tarjetas Regalo disponibles en diferentes importes; o si por el contrario, prefieres un regalo más completo, contamos con una amplia selección de Packs de Regalo.

Además, disfruta ahora de un 5% de descuento en todos nuestros perfumes usando nuestro código promocional INLOVE durante el proceso de compra*.

Continuará…

*promoción válida hasta el 14/02/2014