Tommy Hilfiger Cosmética para hombre

La prestigiosa marca de moda y complementos Tommy Hilfiger aumenta sus líneas de productos y añade además de una gama de perfumes, productos de cosmética para hombre, especialmente indicados para el cuidado de la cara después del afeitado, y para la limpieza del cuerpo y el cabello.

Entre ellos destaca Tommy Hilfiger T Bálsamo, un complemento ideal para usar después del afeitado, debido a su eficaz efecto calmante. Gracias a su cremosidad proporciona a la piel todo lo necesario para mantenerla suave e hidratada, evitando la aparición de cualquier irritación producida por el rasurado. Su aroma a limón y mandarina le dan un toque fresco y muy agradable.

Tommy Hilfiger Freedom Homme After Shave, es el producto que complementa su gama de afeitado, especial para dejar tu piel fresca y perfumada después del uso del bálsamo. Su aroma a bergamota, limón, y salvia combinan con notas más maderadas como el sándalo y florales como el jazmín para dejar un aroma inconfundible y agradable.

Otro de los productos que conforman su línea de cosmética para hombre es Tommy Hilfiger T Gel Cuerpo Cabello, de textura agradablemente cremosa y refrescante es ideal para todo tipo de pieles y cabellos. Deja la piel libre de todo tipo de impurezas proporcionándole un tacto suave y aterciopelado. Aporta luminosidad además de un toque perfumado, muy distintivo de los aromas que caracterizan la línea de Tommy Hilfiger.

Productos imprescindibles para el hombre que le proporcionarán todo el cuidado y el bienestar que caracteriza a los productos de esta marca internacional.