Los mejores posts del 2014

¡Feliz 2015 a todos y feliz vuelta a la rutina! Ya casi terminadas las fiestas, con sólo la mágica noche de los Reyes Magos por delante, desde Coosmetic queremos dedicar el primer post de este 2015 a hacer un repaso de los posts más importantes publicados en este blog durante el 2014, así que si os habéis perdido algo, ¡estad atentos!

Enero, Febrero y Marzo

¿A quien no le afecta la cuesta de Enero? A algún afortunado, pero para la mayoría es un mes de poco o ningún gasto. Por eso desde Coosmetic os dimos 5 originales ideas de moda DIY y os orientamos sobre qué prendas comprar en las rebajas de Enero. También os hablamos de la firma de cosmética Orlane, de los mejores perfumes para regalar por San Valentín y repasamos las bases de maquillaje que ofrece Clinique. Ya en Marzo, os hablamos de los personajes de Juego de Tronos, os dimos ideas de regalo para el Día del Padre y nos adentramos en la gama Capture Totale de Dior.

Abril, Mayo y Junio

En el segundo trimestre del año os dimos ideas de regalo para el Día de la Madre, aunque también, siendo ya época de bodas, os dimos algunas pautas sobre que ponerse cuando te han invitado a una o con motivo de San Jordi, hablamos de 10 perfumes en forma de rosa. Para mimar nuestra piel, evaluamos las BB creams de Dior, la gama Ibuki de Shiseido y de la linea Perfectia ADN Anti-taches de Anne Mollery os contamos cómo notar a través de nuestra piel posibles irregularidades internas de nuestro cuerpo.

Julio, Agosto y Setiembre

En verano, como no, nos centramos en cositas de verano, 20 aperitivos saludables para estos meses, 10 remedios caseros para los talones agrietados o cómo combatir las estríasTambién repasamos los productos de cosmética y perfumería más veraniegos, cómo la gama de perfumes Light Blue de Dolce Gabbana, Pleats Please de Issey Miyake, o la linea Lancaster Sun Control. Finalmente, para quedarnos con lo bueno del verano y deshacernos de lo malo, os dimos 8 trucos para prolongar el bronceado, os descubrimos Clarins Desalterante Multi-Hidratante y os hablamos de cómo mimar el cabello con l’Oréal Expert Professionel después del daño que sufre en verano.

Octubre, Noviembre y Diciembre

En Octubre algunos de nuestros temas giraron en torno a Halloween, una fiesta cada vez más popular en nuestro país. Hicimos un repaso de algunos de nuestros productos favoritos, como el nuevo perfume Reveal de Calvin Klein, los tratamientos de Shiseido Men Total Revitalizer y Ultimune Power, las cremas faciales de Clarins Capital Lumière Vital Light, el Smart Custom-Repair Serum de Cliniqueo los mejores perfumes de Chanel. En relación al cuidado de la piel, intentamos aclarar en qué se diferencian las BB, CC y DD creams y nos adentramos en las nuevas firmas de cosmética que podéis encontrar en Coosmetic, Alquimia, Rodial y La Prairie. Ya terminando el año y con el fin de facilitaros vuestras compras navideñas, repasamos los 20 mejores regalos para el Amigo Invisible, los 10 perfumes más deseados entre los jóvenes, los mejores 10 perfumes de este 2014 de mujer y de hombre, y los 10 mejores packs de regalo que podéis encontrar en Coosmetic.

Interesante, ¿verdad? Pues ya os adelantamos que 2015 viene cargado de novedades, opiniones sobre nuevos productos, trucos… y ¡mucho más! ¡No dejéis de seguir el Blog de Coosmetic para estar al día de todo!