Somatoline Cosmetic Hombre contra la grasa del abdomen

El primer lugar donde se acumula la grasa es en la tripa. Para evitarlo podemos seguir dietas, hacer mil y un ejercicios, salir a correr… y también podemos recurrir a la avanzada cosmética actual. No había ningún producto reductor específico para nosotros, hasta ahora. Somatoline Cosmetic Hombre es una línea de productos contra la grasa del abdomen creado para combatir la flacidez que los hombres padecemos en esa zona.

Los hombres necesitamos productos únicos para nosotros. Fisiológicamente no somos iguales a las mujeres: nuestros adipocitos (células grasas) no son del mismo tamaño ni se encuentran dispuestos de la misma forma que los de ellas, por eso ellas tienden más a sufrir celulitis. En cuanto a nuestra piel, es mucho más dura y grasa que la de las mujeres, por lo que nuestras cremas han de ser más ligeras, mucho menos grasas y de fácil absorción.

Somatoline Cosmetic Hombre ofrece dos tratamientos diferentes: Cintura y Abdomen Intensivo Noche y el tratamiento Abdominales Top Definition.

Para aquellos con grasa acumulada en la cintura y la tripa y que disponen de poco tiempo para cuidarse la mejor es Cintura y Abdomen Intensivo Noche: una sola aplicación antes de dormir es suficiente para notar sus efectos. Reduce la grasa localizada en dicha zona disminuyendo así el perímetro abdominal. Para aumentar el efecto de esta crema es necesario aplicarla cada noche durante cuatro semanas realizando un masaje de movimientos circulares en abdominales y cintura.

Abdominales Top Definition es un tratamiento para quienes trabajan su cuerpo regularmente pero quieren marcar la musculatura de los abdominales. Sus principios activos a base de cafeína y carnitina reducen la grasa localizada y tonifican la piel. Se aplica dos veces al día durante cuatro semanas mediante un masaje circular hasta que se absorbe completamente.