Sisley lanza al mercado su primer perfume masculino

Con la llegada de la temporada navideña no está de más conocer nuevos perfumes para regalar a los nuestros o, incluso, pedir que nos regalen, Eau D’Ikar puede ser uno de ellos. Lanzado hace muy poquito tiempo, llega al mercado pisando fuerte, teniendo en cuenta que es el primer perfume masculino de la prestigiosa firma francesa Sisley, todo un lujo para nuestro olfato.

Sisley lanza al mercado su primer perfume masculino

Eau D’Ikar quiere “terminar de vestir” a todo aquel hombre aventurero, frágil e imaginativo que quiera sumergirse nadando en las suaves armonías que emanan de sus gotas. El lentisco, un arbusto de los montes bajos del Mediterráneo, mezclado con la naranja amarga, la bergamota, el limón y las semillas de zanahoria son los ingredientes clave para hacer que esto sea posible.

El trasfondo de Eau D’Ikar es verdaderamente masculino, y eso se refleja en las suaves notas que también aparecen de lirio, jazmín y té naranja pekoe, combinado con pinceladas de junco. El nuevo perfume para hombre de Sisley es perfecto para todo aquél que sepa apreciar el sentido de la vida. De hecho, la firma se ha inspirado nada más y nada menos que en Ícaro, un personaje de la mitología griega que, escapando, voló hacia el sol con unas alas fabricadas de hilo y cera, sorteando un camino que inexorablemente le empujó al mar. Ese mar perfectamente puede verse reflejado dentro del sofisticado frasco diseñado por Bronislaw Krzystof. Paz y armonía se vislumbran en él.

El nuevo perfume se presenta en dos tamaños, 50ml y 100ml. Sus precios son 65 euros y 104 euros, respectivamente.