Shorts para hombres

Los shorts son una prenda cada vez más frecuente para la temporada de calor en el vestuario de los hombres. Los podemos encontrar en diferentes estampados colores y sobretodo diseños, lo importante es elegir aquel que mejor se adapte a cada estilo.

Podemos encontrar shorts para hacer deporte, para ir a la playa e incluso para vestir de manera informal. Las posibilidades son muy variadas, sin embargo la clave para conseguir un look a la útima consiste en combinarlos adecuadamente. Una de las claves para elegir unos shorts con estilo consiste en escoger el largo adecuado.

Unos shorts demasiado largos o demasido cortos, dejan de ser un modelo clásico para convertirse en una prenda que puede llegar a rozar el estilo más hortera. La medida ideal es aquella en la que el bajo se sitúa ente tres y cuatro dedos por encima de la rodilla.

A pesar de que los colores lisos son los más fáciles de combinar, el estampado de cuadros, también conocido como estilo “tweed” marca tendencia. Los shorts con bolsillos en los laterales son perfectos para estilos más informales combinados con camisetas de colores claros. Pueden encontrarse shorts de tela vaquera, de algodón de lino e incluso de lana.

Los shorts son una prenda que favorece la comodidad sin perder estilo. A pesar de ser una prenda generalmente asociada a la mujer, la moda masculina se ha amoldado a los nuevos tiempos para ofrecer shorts adaptados al cuerpo del hombre, convirtiéndose en una de las prendas más populares.