Shiseido: cosméticos para hombres

Con más de 120 años de historia y experiencia, la prestigiosa marca de cosmética Shiseido nace en Japón y comienza especializándose en la fabricación de productos de cosmética para la realeza. Hoy día se caracteriza por la calidad de sus productos así como por la variedad de sus colecciones.

La gama de cosméticos para hombres que presenta Shiseido cuenta con productos específicos tanto para el afeitado como para el cuidado facial y corporal. Cleansing Foam forma parte de su línea de productos específicos para el afeitado, se trata de una espuma limpiadora que elimina el exceso de grasa y le aporta a la piel un toque muy fresco. Shaving Cream, es la espuma de afeitado especial para pieles muy secas ayudando a prevenir las irritaciones provocadas por el mismo, se puede combinar con Hydrating Lotion, agua fresca que hidrata y calma la piel.

Uno de sus productos más revolucionarios que combina todo un tratamiento antiedad con las últimas innovaciones en cosmética es su crema Skin Empowering Cream. Combate las arrugas y líneas de expresión, es reafirmante, elimina los signos de fatiga y mejora la textura de la piel. Eye Shooter es un tratamiento más específico, un gel que combate los signos de envejecimiento en el contorno de los ojos, aporta hidratación y produce un efecto calmante.

Para el resto del cuerpo Shiseido lanza un producto muy innovador que ayuda a tratar la flacidez del abdomen, Body Creator Abdomen Toning Gel un tratamiento intensivo de uso diario que rediseña y fortalece la zona abdominal.