See by Chloé y el Día de la Madre 2015 (III)

Este próximo domingo 3 de Mayo ya es el Día de la Madre y desde Coosmetic os seguimos recomendando algunos perfumes para sorprender a mama en esta fecha tan especial. Ya os hemos hablado de Born in Paradise de Escada y de Baiser Volé de Cartier y hoy es el turno de otra maravilla de la perfumería, See By Chloé de Chloé.

La firma de moda francesa cuenta con una amplia gama de perfumes, pero quizás sus colecciones más conocidas sean Love Story, Roses de Chloé y See by Chloé. Esta última, de la que hoy hablamos, pertenece a la familia de perfumes frutales-florales, aunque mientras que muchas de las fragancias de este tipo pueden resultar a veces demasiado empalagosas, See by Chloé tiene un inesperado toque amargo.

La composición se abre con notas frescas de bergamota y flor de manzana, avanza hacia un corazón floral de jazmín y flor de cananga, para desembocar en una base de vainilla suave, almizcle y sándalo. Al principio desprende un aroma dulce que rápidamente se desvanece dando paso a una esencia afrutada mucho más suave. Al cabo de unas horas, va ocupando su lugar una base cálida y se percibe ese toque amargo que os decíamos.

CHL-See-By-Chloe-L-EDP

See By Chloé fue lanzada en 2012 y un par de años más tarde llego el agua de colonia See By Chloé Eau Fraiche, una versión más fresca y floral que su predecesora. La elegancia de ambos aromas se representa también en sus frascos de cristal biselado, transparente para el Eau de Parfum y rosado para el Eau de Toilette.

 

¡Y hasta aquí por hoy! Pero continuad atentos al Blog de Coosmetic porque vamos a seguir analizando perfumes para nuestras ¡SuperMamás! Y recordad que para celebrar el Día de la Madre en Coosmetic os ofrecemos un Descuento de 5€ en cualquier producto para mujer utilizando el código LOVEMUM, válido hasta el 01 de Mayo de 2015. Es muy fácil… ¡Regístrate y Aplícate el código de Descuento durante el proceso de compra!