Robert Pattinson es la Nueva Imagen de Dior

Imagen extraída de la revista Telegraph.co.uk

Hace tan solo unas semanas, los medios de comunicación dieron una sorprendente noticia, y es que Robert Pattinson es la nueva imagen de Dior.

Robert Pattinson, conocido por protagonizar la saga de películas Crepúsculo además de otros rodajes, es considerado por muchas mujeres como un icono de sensualidad y atractivo. Las facciones de su rostro, sus ojos y su expresión han sido envidiados por muchos de sus competidores. Conscientes de esto, la casa de perfumes Christian Dior ha decidido contratar al actor como próxima imagen de su nuevo perfume para hombres.

Según diarios británicos, Robert Pattinson podría estar rodando estos días una campaña publicitaria para Dior Homme, presentando así, un perfume basado en la estética de los años 30 que según dicen, recuerda bastante a la esencia de Moulin Rouge.

De esta forma, Robert Pattinson se convertirá en imagen de la firma Dior por un periodo de 3 años, lo que supondrá una cantidad  alrededor de 10 millones de euros, que permitirán un desahogo a las cuentas bancarias del actor.

Robert Pattinson no es el único actor que presta su imagen a una marca de perfumes, ya que otras personalidades del mundo del cine como Charlize Theron, o Brad Pitt han ganado en reconocimiento y publicidad, gracias a esas campañas publicitarias.

Sin duda, esta es una buena noticia para todas sus seguidores y admiradoras, que estarán deseando la salida al mercado de la nueva fragancia, para que sus respectivas parejas les recuerden al reconocido actor.

Dior se encuentra entre las marcas de perfume más populares del mercado. No obstante, firmas como Cacharel, Paco Rabanne y Giorgio Armani son algunas de las preferidas por los clientes más exigentes en el aroma. Si todavía no sabes que regalar en Navidad y te gustaría probar con alguno de estos perfumes, te invitamos a que visites nuestra tienda online en Coosmetic.com. En ella encontrarás un amplio catálogo de fragancias con precios asequibles para todos los bolsillos.