Rituals presenta Tatsu, su nueva cosmética masculina

La firma de cosmética natural Rituals, acaba de presentar una nueva gama de productos de cosmética masculina bautizada como Tatsu, que hace honor a su lema: “Redescubrir el momento”. Y es que, adentrarse en todo lo que nos ofrece Rituals significa obtener paz, tranquilidad y un sinfín de emociones placenteras, que serán un indispensable en nuestro baño.

La nueva gama está inspirada en dragones y en todo el poder que encierran estos animales mitológicos. Así, Rituals sugiere que el hombre comience con una suave exfoliación corporal con el producto Dragon Mud Body Scrub, en cuyos ingredientes se encuentran el barro volcánico y el bambú orgánico.

Tras la exfoliación, nada mejor que usar un gel energizante, perfecto para cualquier momento del día. Rituals propone el nuevo Ice Shower, compuesto por menta japonesa y bambú. Para los que prefiráis el formato espuma, la casa cosmética no se ha olvidado de vosotros y también ha presentado el Blue Dragon Foam Shower, incluido también dentro de la nueva gama Tatsu.

Para después de la ducha, nada mejor que una completa hidratación corporal, para evitar la sequedad, con el nuevo Cool Dragon, una crema hidratante fabricada a base de algas y bambú, ingrediente fetiche de la firma naturista como habréis podido observar.

Y para completar el ritual del baño, Riruals no se ha olvidado de incluir en Tatsu un champú para el cabello, Cool Kami, específicamente formulado para el hombre. La menta japonesa, también presente en sus ingredientes reforzarán el folículo piloso y evitarán la caída del pelo.

Para terminar, nada mejor que aplicar algún producto que mantenga su cabello a raya. Rituals nos presenta la cera de peinado Tatsu Shaper Styling y el gel de fijación Tatsu Gel Wax.