RENUEVA TU PIEL CON SHISEIDO BIO-PERFORMANCE

Empezamos la semana con Shiseido, concretamente con una de sus lineas más revolucionarias para las pieles que empiezan a notar signos de envejecimiento.

Hablamos de Bio-Performance, una gama de productos que se centran en combatir lineas finas de expresión y ojeras. Esta linea se lanzó al mercado en 1987, después de que Shiseido lograse formular y sintetizar el acido hialurónico.

Entre los productos que forman la familia Bio-Performance de Shiseido encontramos:

Serums

Bio-Performance Super Corrective Serum

Este serum trabaja para combatir los efectos del paso del tiempo, mediante soluciones innovadoras contra las arrugas, la flacidez y la opacidad. La piel adquiere inmediatamente suavidad y brillo y los resultados mejoran con el uso diario.

Super corrective serum

COMPRAR

Bio-Performance Glow Revival Serum

Aporta a la piel un tono uniforme, hace que luzca radiante y que quede completamente elástica. Reduce drásticamente la aparición de rojeces, decoloración y falta de brillo, al igual que los signos del envejecimiento. Su textura suave y humectante se siente como si se derritiera en la piel.

Glow revivial serim

COMPRAR

Cremas

Bio-Performance Super Restoring Cream

Esta crema anti-envejecimiento trabaja para la restauración intensiva de la piel. Rellena, iguala y reafirma la superficie de la piel a la vez que la nutre, dejando una apariencia juvenil y una textura sedosa.

super restoring cream

COMPRAR

Bio-Performance Advanced Super Restoring Cream

Ofrece una solución avanzada respecto a su predecesora ante la falta de elasticidad y la aparición de arrugas. Con una tecnología innovadora que ayuda a maximizar la fuerza natural de la piel, esta crema le otorga una firmeza rejuvenecida y, a su vez, reduce la aparición de arrugas.

Advanced super restornig cream

COMPRAR

Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream

Esta crema sienta las bases para lograr una apariencia más joven. Deja la piel visiblemente suave y refinada y disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y líneas de expresión. La piel se siente fresca, suave y completamente hidratada.

Avanced super revitalizing cream

COMPRAR

Otros

Bio-Performance Super Refining Essence

Esta esencia para todo tipo de pieles aporta múltiples beneficios. Combate la falta de brillo y la aparición de arrugas, al mismo tiempo que ayuda a restaurar la piel y devuelve la hidratación. Los resultados son una piel visiblemente más juvenil, suave y radiante.

Super refining essence

COMPRAR

Bio-Performance Super Exfoliating Discs

Estos discos exfoliares proporcionan un eficaz e instantáneo tratamiento que aporta a la piel un aspecto suave y delicado sin causar asperezas ni irritación. La piel se torna más suave y más radiante, el tono de la piel se vuelve uniforme y los poros, las líneas finas y las arrugas menos visibles.

Exfoliating Discs

COMPRAR

En Coosmetic podrás encontrar todos estos productos y muchos más al mejor precio, ¡no dejes de visitar nuestra tienda online!