Rejuvenece tu piel con Shiseido Future Solution LX

Esta semana abrimos nuestro blog con Shiseido Future Solution LX, una colección de cosméticos en la que Shiseido “combina ingredientes naturales con una tecnología revolucionaria (Skingenecell 1P) para trabajar intensamente desde el interior de la piel, luchando contra los signos del envejecimiento, aportando vitalidad celular y mejorando la calidad de la misma”. Ante esta definición, no es difícil deducir que esta gama de productos se dirige a mujeres de mediana edad que desean frenar o ralentizar los efectos que el paso del tiempo provoca en su piel.

Shiseido Future Solution LX cuenta con una amplia variedad de productos, los cuales se complementan para combatir problemas como la sequedad, las arrugas, las líneas finas o la pérdida de firmeza, entre otros. Para ello se sirven de ingredientes naturales tales como extracto de Premium Sansho para proteger la piel de los factores externos dañinos, extracto de fruta estrella para prevenir la pérdida de colágeno en la piel y mejorar su textura, extracto de té verde de Uji para ayudar a preservar el tejido celular, extracto de levadura para hidratar en profundidad, extracto de hoja Sakura para impedir la descomposición de las fibras de elastina y extracto de raíz de Angélica para mejorar la micro-circulación y la regeneración celular ayudando a prevenir el tono desigual de la piel.

En un primer momento, nada es lo que parece con los productos de Shiseido Future Solution LX. La fragancia que desprenden resulta un tanto abrumadora al principio, pero afortunadamente se disipa rápidamente para dar paso a un suave aroma floral muy agradable. Y algo parecido nos ocurre con la textura de la mayoría de sus productos, parece demasiado densa pero al aplicarse en la piel se absorbe con rapidez y no resulta nada grasienta. En cuanto al packaging, no hay sorpresa que valga, la cosmética de lujo que diseña Shiseido se aprecia ya desde su exterior, con un embalaje cuidado y elegante.

Inmediatamente después de su primera aplicación, la piel ya se siente significativamente más hidratada, sin zonas secas o irritadas. Con el tiempo, sus beneficios son aún más notables, se nota una disminución de la lineas finas y un tono más uniforme, además de una piel más suave, refinada y brillante.

¿Te animas a probar Shiseido Future Solution LX? En Coosmetic encontraras los siguientes productos al mejor precio: