Rejuvenece sin pasar por el quirófano con Lancaster Retinology

Hoy nuestro rejuvenecimiento viene de la mano de Lancaster Retinology, la gama de productos de Lancaster que promete “entregar Active-retinol a las células de la piel para espectaculares resultados anti-envejecimiento”, rejuvenece sin pasar por el quirófano con Lancaster Retinology.

El Retinol, juntamente con un complejo antioxidante de extracto de plantas y frutas y manteca de Karité, trata de reducir las arrugas, la falta de firmeza, la aspereza, la deshidratación, la falta de brillo y los trastornos de la pigmentación. La piel se ve más firme, las arrugas se reducen, y se potencia la luminosidad.

No hace falta decir que ningún tratamiento anti-envejecimiento detiene el paso del tiempo y por ello los efectos de la edad en nuestro cuerpo, pero ciertamente esta línea de productos ha despertado numerosas críticas favorables en la red al ofrecer muy buenos resultados en poco tiempo.

Veamos pues qué productos componen este tratamiento y cómo debemos usarlos:

  • Lancaster Retinology Serum: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia. 
  • Lancaster Retinology Crema Día: Aplicar cada día por la mañana en la cara y el escote por encima del serum. Esta crema es apta para todo tipo de pieles.
  • Lancaster Retinology Crema Noche: Aplicar cada noche sobre el rostro y el cuello. La regeneración de la piel es más activa durante la noche, por lo que esta crema potenciará ese proceso.
  • Lancaster Retinology Yeux (Contorno de ojos): Aplicar por el contorno de ojos y los párpados tanto por la mañana como por la noche con cuidado para no causar molestias a nuestros ojos.

retinology

¿Te animas a probar el tratamiento?

En Coosmetic puedes encontrar estos productos por separado o en un pack:

– Lancaster Retinology Serum http://coosmetic.com/lancaster-retinology-serum-30ml
– Lancaster Retinology Crema Día http://coosmetic.com/lancaster-retinology-crema-dia-50ml-1
– Lancaster Retinology Crema Noche http://coosmetic.com/lancaster-retinology-crema-noche-50ml
– Lancaster Retinology Yeux (Contorno ojos) http://coosmetic.com/lancaster-retinology-yeux-15ml
– Lancaster Retinology Crema Dia + 3u. Mini Tratamiento (crema de noche, contorno ojos y serum) http://coosmetic.com/lancaster-retinology-crema-dia-50ml-3u-mini-tratamiento