Redumodel para el cuidado del hombre

El mundo de la cosmética y la belleza ha sido hasta hace relativamente poco tiempo un mundo dedicado especialmente para el cuidado y tratamiento de la mujer, creando una gran variedad de productos que combinan diferentes fórmulas cada vez mas innovadoras. Sin embargo las marcas más reconocidas comienzan a dedicar parte de sus productos al cuidado del hombre, el cual también demanda una atención específica para el cuerpo.

Redumodel, es una marca de cosméticos con más de 25 años de investigación a sus espaldas, que utiliza para la creación de sus fórmulas elementos de origen natural combinados para crear múltiples efectos beneficiosos en una misma crema. Pensando en el hombre ha creado cosméticos para hombres tan innovadores como Redumodel Fitness, un tonificante muscular que fortalece la fibra muscular. Su principal componente, el ácido linoléico conjugado vegetal junto con la combinación de vitaminas, colágeno, elastina y proteínas combaten la formación de estrías. Se recomienda el uso diario y constante, aplicando el fluido dos veces al dia. Con la práctica de algún tipo de ejercicio físico se obtienen mejores resultados.

Redumodel Forte, es otro de sus complementos específicos para combinar con Redumodel Fitness, se trata de una mulsión reductora especialmente indicada para disolver los nódulos de grasa en abdomen, cintura o espalda. Un uso constante de Redumodel Forte asegura la desaparición completa de la acumulación de grasa sin que esta vuelva a reaparecer. Sus resultados comienzan a ser visibles a partir de los 10 primeros días desde la primera aplicación.