¿Qué perfumes regalar por San Valentín? (IV)

A un (1) día de San Valentin, ¿aún no tienes regalo para tu pareja? Estas ultimas semanas hemos estado haciendo nuestro particular TOP 8 de perfumes más románticos tanto para ella como para él, y hoy os presentamos nuestros últimos candidatos. Si te estrenas en nuestro blog, te recomendamos que leas los anteriores posts relacionados con el tema aquí.

Para ella…

Romance de Ralph Lauren: De la misma manera que el espíritu del día de San Valentín, Ralph Lauren combina los elementos esenciales para crear momentos románticos. Su aroma suave, el abrazo seductor del almizcle en la piel y el calor aterciopelado de maderas exóticas se encuentran en Romance para crear un ambiente sensual. Este perfume desprende el mismo buen gusto que la alta costura de Ralph Lauren.

Love de Chloé: Un perfume de Chloé es casi siempre una apuesta segura y ¿qué mejor que Love para el día de San Valentín? Sus inocentes notas de iris, rosa, flor de naranjo y polvo de arroz dan paso a una esencia más transgresora cuando se sienten sus notas de almizcle suave pero picante. Love es un poema hecho perfume, tierno y muy femenino.

Para él…

One Million Intense de Paco Rabanne: One Million Intense es la nueva edición de One Million, una fragancia que se ha convertido en una opción muy popular entre los hombres debido a su elegancia e interesante composición. Se trata de un perfume extravagante, que cuenta con notas especiadas y florales que desprenden un aroma muy deseable. Con notas altas intensas de mandarina, azafrán, pimienta y cardamomo, notas de corazón de rosa, canela y neroli y notas de fondo de cuero, raíz de lirio, pachulí y sándalo. Además, su frasco simulando un lingote de oro, mostrará a su pareja el valor que tiene para ti.

The One de Dolce Gabbanna: The One es un concentrado de elegancia y sensualidad. Una fragancia que es a la vez clásica y moderna, vibrante y atractiva. Un perfume oriental picante, para el hombre carismático, seductor y sofisticado al que le encanta cuidarse. Desde luego The One es una fragancia que nunca pasa desapercibida, con notas altas de pomelo cilantro y albahaca, notas de corazón de cardamomo y jengibre y notas de fondo de madera de cedro, ámbar gris y tabaco.

También te queremos recordar que, si estas indeciso a la hora de escoger el perfume adecuado para esa persona especial, puedes optar por una de nuestras Tarjetas Regalo disponibles en diferentes importes y sin esperas; o si por el contrario, prefieres un regalo más completo, contamos con una amplia selección de Packs de Regalo.

Además, disfruta ahora de un 5% de descuento en todos nuestros perfumes usando nuestro código promocional INLOVE durante el proceso de compra*.

Recuerda que todos los pedidos que sean recibidos hoy antes de las 14:00 serán entregados el mismo día de San Valentín.

¡Feliz San Valentín a todos!

*promoción válida hasta el 14/02/2014