¿Qué perfumes regalar por San Valentín? (III)

¡Feliz lunes lectores!

Hace unos días ya que venimos seleccionando aquellos perfumes que nos parecen más acertados para regalar el Día de San Valentín, perfumes que por su diseño y fragancia relacionamos con el amor, el cariño y la pasión propia de los enamorados. Si es tu primera visita a este blog te recomendamos que eches un ojo a nuestros dos últimos posts relacionados con este tema, aquí y aquí.

Para ella…

Lola de Marc Jacobs: Lola es una fragancia atractiva con un toque divertido. Para la mujer coqueta, esta esencia es juguetona, seductora e irresistiblemente tentadora. Nadie duda de que los frascos de los perfumes de Marc Jacobs son autenticas obras de arte y el de Lola no es menos. Simulando un ramo flores encabezado por una peonia fucsia este perfume se antoja perfecto para San Valentín. Lola incluye pimienta rosa, pera, pomelo rojo, rubí, rosa, geranio, vainilla, almizcle cremoso, tonka y cómo no, peonía.

Trésor in Love de Lancome: Lanzado en Marzo del 2010, Tresor in Love es una re-interpretación del clásico Trésor. Exuberante y descaradamente floral, se trata de un perfume intensamente femenino. Su fragancia abre con acuerdos de nectarina, bergamota, melocotón y pera agria. Un corazón florece con rosa turca y elegante jazmín, mientras que la base incluye cedro. Su frasco esta a la altura del aroma sentimental que desprende, fino, estilizado y con una rosa negra decorando el cuello de la botella, ¿se puede pedir algo más sofisticado?

Para él…

Le Beau Male de Jean Paul Gaultier: A primera vista, sería fácil confundir la nueva versión de Gaultier con su predecesora ‘Le Male’ por su icónica botella con forma de torso masculino, pero las similitudes entre ambos perfumes terminan ahí. Olfativamente hablando, Le Beau Male y Le Male está tan lejos la una de la otra que bien podrían ser productos con nombre y embalaje totalmente distinto. Según el propio Jean Paul Gaultier esta nueva fragancia esta creada para acentuar el potencial erótico de cada hombre “un aroma de frescura que hace hombres calientes”. Su composición es un cóctel de menta fresca y húmeda, lavanda, flor de azahar, salvia y almizcle. Este San Valentín dile a tu chico que es un ‘hombre hermoso’.

212 VIP Men de Carolina Herrera: Un perfume sumamente elegante que abre con notas altas de limón y caviar para luego fundirse en un corazón de vodka frío con menta helada y una base suave con acuerdos amaderados. Como ya refleja su spot publicitario, esta fragancia es para el hombre divertido, carismático y distinguido que se desenvuelve con soltura en el ambiente de la fiesta nocturna. ¿Qué hombre no se va a sentir especial llevando 212 VIP?

¿Qué te ha parecido nuestra selección? No olvides que seguiremos ofreciendo otras opciones hasta el día de San Valentín, así que ¡no pierdas detalle!

También te queremos recordar que, si estas indeciso a la hora de escoger el perfume adecuado para esa persona especial, puedes optar por una de nuestras Tarjetas Regalo disponibles en diferentes importes; o si por el contrario, prefieres un regalo más completo, contamos con una amplia selección de Packs de Regalo.

Además, disfruta ahora de un 5% de descuento en todos nuestros perfumes usando nuestro código promocional INLOVE durante el proceso de compra*.

Continuará…

*promoción válida hasta el 14/02/2014