Protégete del sol con Anne Möller

Seguimos hablando de protección solar, imprescindible durante todo el año pero sobretodo ahora en verano, cuando más parte de nuestro cuerpo está al descubierto. Esta vez es el turno de Anne Möller, una firma de cosmética suiza que desde su fundación en 1993 ha estado comprometida con el desarrollo de productos de eficacia probada. Hemos hablado de algunos de sus cosméticos anteriormente en este blog y hoy os descubrimos su gama de productos solares que podéis encontrar en Coosmetic:

Cuerpo

Anne Möller Aquasol Express Intensif Bronceado: Aquasol Express nos protege de la radiación solar a la vez que estimula una enzima que produce melanina, lo que acelera el proceso natural de bronceado de la piel. Al aplicarlo se nota una sensación de hidratación inmediata, probablemente gracias al aceite de oliva que contiene, y el moreno que se consigue se ve uniforme y saludable.  Este protector solar es resistente al agua y está disponible con SPF15 y SPF30 en crema y spray.

img-thing

COMPRAR

Anne Möller Express Huile Seche Bronceado: Huile Seche es un aceite corporal, tal y como su propio nombre indica. Este protector de fácil aplicación y secado rápido cuenta con el mismo innovador sistema que Aquasol Express mediante el cual se estimula el bronceado mientras la piel queda protegida de la radiación solar. Su textura en aceite elimina por completo la sensación de pegajosidad que dejan algunos protectores a la vez proporciona una sensación de suavidad al momento. Está disponible con SPF6 para las pieles más morenas a estas alturas del verano y con SPF20.

4896894

COMPRAR

Rostro

Anne Möller Gen Senactive Solaire para pieles sensibles: Esta crema solar para rostro, cuello y escote está diseñada para pieles especialmente sensibles a la radiación solar. Está formulada con el complejo Gen-Sensactive Complex, que actúa sobre los genes responsables de enrojecimiento e irritación, además de contener una combinación óptima de filtros solares que reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel. Su textura puede resultar pesada al principio pero la verdad es que se absorbe rápidamente dejando una sensación suave. Está disponible con SPF30 y SPF50.

4896892

COMPRAR

Anne Möller Gen Senactive BB para pieles sensibles: Esta BB Cream está especialmente diseñada para las pieles sensibles, que necesitan protección solar intensa, hidratación y por qué no, un toque de color.  De la misma manera que la anterior, contiene el complejo Gen-Senactive, con ingredientes calmantes y anti-oxidantes para paliar irritaciones y prevenir la aparición de líneas finas. Además, el ligero tinte proporciona un aspecto saludable a nuestro rostro, ya que corrige las imperfecciones e ilumina la piel. Está disponible con SPF50 y no contiene parabenos.

Untitled

COMPRAR

Anne Möller Aquasol ADN Crème Solaire Anti-tâches: Esta crema solar ha sido formulada para impedir el daño que provoca la radiación en el ADN a la vez que reduce la formación de manchas. Con ello se consigue un bronceado de tono uniforme sin que la piel pierda su firmeza. Incorpora el complejo Activateur Cellulaire que ofrece una protección completa contra el envejecimiento. Está disponible con SPF50.

sun-crema-anti-taches-fp-50-50ml

COMPRAR

¡Y hasta aquí por hoy! Os recomendamos que visitéis nuestra sección de productos solares y no perdáis el habito de protegeros aunque ya estéis bronceados a estas alturas de verano.