Perfumes Versace para hombre

El prestigioso diseñador Gianni Versace se inició en el mundo de la moda diseñando modelos que vendía en la tienda de ropa de su madre, Francesca Versace. Tal fué el éxito de su línea de moda que hoy día es uno de los iconos imprescindibles de las grandes pasarelas. El imperio Versace abarca prendas de ropa, accesorios y una amplia gama de perfumes.

La colección de perfumes Versace para hombre contiene difrentes fragancias para cada estilo. Entre ellas encontramos la más clásica Dreamer, de diseño tradicional está ideada para el hombre elegante, se caracteriza por un aroma intenso con notas orientales.

Versace L´Homme es una de sus fragancias más frescas ideal para usar a diario, tanto de día como de noche. Está compuesto por la mezcla de esencias como el helecho, el limón y el pimiento, junto con el cuero, el pachuli y el cedro. Versace Man Eau Fraiche, continúa en la línea de sus perfumes más frescos, cautiva tanto por su original diseño de cristal pesado, como por su fragancia picante con aroma a cítricos frescos.

Versace Pour Homme, es una fragancia diseñada para el hombre más maduro, la naranja amarga, el geranio, el ámbar y la madera de cedro caracterizan su aroma.

La nota más original y desenfadada se encuentra en Versus Blue Jeans, con un diseño atrevido con forma de botella, destaca en relieve el icono de un león, símbolo de una de sus líneas de moda más famosas Jeans Couture. Diseñada para un hombre joven y atrevido, se caracteriza por sus notas a especias aromáticas.