Perfumes Tommy Hilfiger Hombre

Tommy Hilfiger, icono mundial de la moda, comenzó sus inicios en éste mundo como diseñador de tejanos, y más tarde, tras rechazar colaboraciones con Calvin Klein o Perry Elis, lanzó su primera línea de ropa en 1985. Hoy día se dedica a la confección d ropa deportiva tanto para hombre y mujer como para niños, así como el diseño de todo tipo de complementos. Cuenta incluso con su propia línea de perfumes Tommy Hilfiger hombre.

Su fragancia para hombre más clásica, Tommy, by Tommy Hilfiger, cuenta con una curiosa composición de la cual se dice que fue elegida pensando en un paseo por Estados Unidos, con una nota especial de los árboles y frutos más representativos de cada estado. Abundan las notas afrutadas como el pomelo y la bergamota y las más especiadas como la nuez moscada y la canela, convirtiéndola en una colonia fresca y embriagadora, ideal para cualquier época del año.

Otra de sus creaciones más conocidas Tommy Hilfiger True Star, combina notas afrutadas, cuya componente principal es el pomelo rosa, junto con el regaliz negro, el aroma de la vainilla, y las notas especiadas del azafrán junto con la intensidad del sándalo. De aroma intenso, se recomienda su uso especialmente durante la noche.

Loud for Him es su perfume más rockero, con un curioso diseño que recupera las ondas sonoras que fluyen de una bocina, Tommy mezcla en esta ocasión el aroma de las rosas, el tabaco y el pachulí. Juvenil y fresco es perfecto para usar a cualquier hora del día de manera informal.