Perfumes Puig para hombres

Antonio Puig se inicia en el mundo de la cosmética y los perfumes como distribuidor de cosméticos que venían del extranjero hasta que en 1922 crea su primera línea de productos de cosmética pasando a la historia como el creador de la primera barra de labios en España. Hoy día la empresa distribuye sus productos en más de 150 países.

 

Tal es la fama que tienen sus creaciones que hoy día su red de perfumes sigue siendo comercializada con gran éxito. Quorum by Antonio Puig, es su colonia más emblemática ideal para hombres maduros que aman los aromas muy intensos. Recomendado para usar durante la tarde-noche tiene una base fuerte de notas tan características como el musk, el cuero, el ámbar o la madera. De aroma algo más ligero es Quorum Silver by Antonio Puig, el pomelo, el clavo y la canela le dan un toque a agua fresca que se entremezcla con el vetiver, el enebro y las hojas de lavanda. Un aroma personal para el mejor perfume.

 

La intensidad de las especies como la nuez moscada, o el comino combinan con la lavanda, el pino, el musgo de roble y el vetiver para crear Vetiver de Puig, una fragancia clásica vinculada a un hombre maduro que busca un aroma tradicional huyendo de la modernidad, y el atractivo.

 

Aqua Brava by Antonio Puig, recuerda al aroma de una colonia antigua mezcla limón con madera, cuero, vetiver, pachuli y musk. Ideal para un hombre de edad más avanzada más cerca de los 60 años.