Perfumes Jaguar para hombre

Conocida principalmente por sus impresionantes coches de lujo, la firma Jaguar, es considerada hoy dia como una de las veinte marcas más conocidas en todo el mundo. Sin embargo además de fabricar fabulosos automóviles, Jaguar cuenta con su propia linea de perfumes para hombres, como parte especial de su colección de perfumes para 2012.

Fresh Man by Jaguar, es su fragancia más fresca y ligera con notas tan refrescantes como el aloe vera, la mandarina, el pomelo, la salvia o el palo de rosa, con aromas de agua, efecto de brisa marina y aire fresco. Ideal para un público juvenil y perfecto para usar durante los meses de verano.

Jaguar by Jaguar, es la primera colonia creada tras la necesidad de renovar la marca a causa de un fuerte declive a finales de los 90. Aroma que tiende más a lo clásico y que se compone de notas como la flor de loto, albahaca, flor de azahar, jengibre, lavanda, mandarina y enebro entre otras. Ideal para usar a diario gracias a su ligereza y perdurabilidad.

Jaguar Performance by Jaguar, sigue la línea de su predecesor, Jaguar by Jaguar. Su diseño emula la forma de los neumáticos de uno de los modelos de coche Jaguar, concretamente el tipo E, lanzado en los años 60. La hoja de abedul se entremezcla junto con la resina de olíbano y elemí, la pimienta negra, la nuez moscada y la pimienta rosada entre otras notas más afrutadas. Se trata de un aroma más tendente a los meses de verano que invita a ser utilizado especialmente durante el día.