Perfumes hombre Paco Rabanne

Paco Rabanne representa hoy día a una de las marcas de moda española más conocidas a nivel internacional. Apoyado en sus comienzos por modistos de tan reconocido prestigio hoy día como Givenchy o Balenciaga, Paco Rabanne comenzó su andadura profesional en el mundo de la moda diseñando modelos desechables hasta llegar a lo más alto en la alta costura. Posteriormente centró la práctica totalidad de su trabajo a la fabricación de accesorios donde incluyó una línea de perfumes para hombre.

Inspirado en el aroma a la hierba fresca nace su colonia más sencilla Paco Rabanne, diseñada para su uso diario. Continuando con su gama de fragancias para usar tanto de día como de noche, encontramos Paco XS de aroma fresco y ligero caracterizado por su tendencia a su aroma amaderadas musgosas. Paco XS Black es un perfume de similares características pero de notas aromáticas que tienden a un estilo más oriental. XS Black L´Excess, es energíco, de diseño atrevido, está inspirado en el mundo del rock, ideal para el hombre sensual a la vez que viril.

Con un diseño sorprendente Paco Rabanne crea su colonia más moderna y atrayente, 1 Million, original y muy masculino, se caracteriza por su aroma a mandarina, menta y canela. Ultraviolet es pura energía, versión masculina de la misma gama tanto para hombre como para mujer, su diseño está inspirado en el cosmos y su aroma se caracteriza por el ámbar gris, el vetiver, la menta líquida, la madera y el musgo. Vital y extremadamente masculino.