Perfumes hombre 2012

El primer trimestre del 2012 ha venido cargado de interesantes y variadas novedades de las mejores marcas en lo que a perfumes hombre se refiere. Variedad y estilo son las características principales de estas fragacnias que sin duda acabarán convirtiéndose en protagonistas del año.

 

En primer lugar, cabe destacar como mejor perfume hombre la nueva fragancia de Armani, Acqua di Gio Essenza, una versión más intensa de Acqua di Gio, con mezcla amaderada y aromática. L´ Eau Boissé es lo nuevo que nos presentá Guerlain, menta y geranio, mezcla emblemática de la marca se combinan con mojito para dar un toque único.

 

La nuit de L´Homme Frozen es la colonia más exótica llegada de manos de Yves Saint Laurent, dentro del ranking de perfumes 2012: el limón, la mandarina, el geranio y las notas amaderadas definen un aroma mágico y seductor, inspirado en la noche helada. La nota más chispeante la ponen Viktor & Rolf, y su original perfume Spicebomb, su diseño en forma de granada con detonador, ya deja entrever que el interior esconde una fragancia inconfundible, caracterizada por la mezcla del pomelo, la pimienta, el pimiento y las notas orientales del cuero, el tabaco y el vetiver.

 

L.12.12, es la nueva colonia para hombre lanzada por Lacoste. Su diseño, de color rojo intenso, evoca energía y vitalidad, contiene notas afrutadas tan atractivas como el licor de mandarina, de mango y el té rojo. La gama de perfumes para hombres deportistas añade a su colección Kenzo Homme Sport de Kenzo, y Allure Homme Sport Eau Extrême de Chanel. Dos fragancias intensas a la vez que frescas, afrutadas y aromáticas.