Perfumes Gucci

El actual imperio Gucci tiene su origen en el primer negocio que montó su fundador Guccio Gucci, donde fabricaba y vendía sillas de montar y maletas. Hoy en día la principal actividad de Gucci Group N.V. es la fabricación y comercialización de artículos de lujo como moda, accesorios, joyas, cosméticos y perfumes.

Dentro de su amplia colección de fragancias para hombre destaca su perfume más emblemático Gucci by Gucci Home, caracterizada por seguir una línea clásica y elegante. Inspirada en Gucci by Gucci Home, nace Gucci by Gucci Sport pour Homme, contínua con su aire tradicional pero le aporta un toque más fresco y ligero.

Su línea de notas orientales lo ocupa la fragancia Gucci Rush, con un aroma intenso que recuerda a la lavanda, a la madera, el pachuli y las especias, ideal para un hombre moderno y actual. Su perfume más actual es Gucci Guilty, una fragancia contemporánea y original cuyo aroma no resulta indiferente. Su ligero olor a limón italiano, hojas de mandarina machacadas, pimienta rosa o ámbar evocan un carácter seductor y provocativo. Su variante Gucci Guilty Intense, se caracteriza por un aroma mas penetrante e intenso donde destaca el olor a limón, cilantro y lavanda, azahar, pachuli, ámbar y cedro.

Para el hombre mas joven y actual perfumes Gucci ha ideado su fragancia más auténtica y original Gucci Pour Homme II, con toques tan diversos como son las hojas de violeta, hojas de tabaco, el té negro, el pimiento, la madera de olivo o la mirra.