Perfumes de verano para hombres

Los perfumes de verano para hombres suelen caracterizarse por un aroma más fresco y ligero, manteniéndose durante las horas, pero sin “empachar”.

El verano es una fecha clave para conocer gente, salir de fiesta con amigos, cenar con la pareja… En definitiva, momentos especiales para el hombre, donde debe destacar por su buen gusto y agradable aroma.

Los perfumes de verano, son fragancias compuestas en base a acordes frutales y energetizantes, que combinan suaves aromas como los de la manzanilla, con otros como la menta o la lavanda, que aportan frescura e intensidad al perfume.

Cada marca presenta una amplia gama de perfumes para hombre, en función de sus gustos y exigencias. Los hay adictos a las fragancias de los frutales cítricos y a su “dulzor”, a aquellos que ansían la libertad que solo la brisa del mar puede darles, los que desean un aroma de fuerza y frescor, etc.

Debido a las altas temperaturas y el calor del verano, debemos tener en cuenta que posiblemente la fragancia puede adquirir un aroma diferente sobre nuestra piel. Así, las zonas donde se mantenga  intacto durante más tiempo, será en la parte interna de las muñecas  o sobre el cuello.

Echar algo de perfume sobre el cabello puede traer inconvenientes, en especial, si el hombre ha utilizado algún producto para el pelo que ya contaba con sustancias con olor, como suele ocurrir con espumas o fijadores.

Los perfumes con fragancias “pesadas” son una mala elección, ya que con el calor del verano, se volatilizan con mayor facilidad, y convierten el ambiente en un lugar pastoso y poco agradable. Una gran variedad de fragancias y estilos se presentan para este verano, como Bleu de Lacoste,  o Chrome Legend de Loris Azzaro. Pero sin duda, perfumes suaves, ligeros y con vitalidad, son la mejor opción para la época estival.