Perfumes de hombre Pacha

Lo que comenzó siendo un local nocturno de moda nacido en la noche de Ibiza pasó a convertirse en el centro del movimiento hippie y símbolo de la libertad de expresión, hasta convertirse hoy día en una marca internacional promotora de grandes eventos como fiestas hollywoodienses o las míticas Flower Power. Tal es su éxito que Pachá se ha transformado en todo un emporio a nivel internacional con la comercialización de discos e incluso perfumes.

Pacha Ibiza for Man, es una de sus creaciones mas innovadoras, con un diseño muy atrayente en forma de cubo apoyado sobre una esquina y dos etiquetas de la marca colgando del vaporizador, su aroma no deja de ser menos original. Inspirado en las largas noches ibicencas y en los temas que suenan en Pachá, su olor es refrescante incluso adictivo, caracterizado por la presencia de almizcle, guaraná, bergamota, mandarina, romero y tomillo. Ideal para usar en eventos nocturnos, perfecta para convertirse en tu perfume favorito, para el hombre moderno y enérgico amante de las largas noches de verano.

Pacha Psicodelic Man, inspirada en el movimiento de la psicodelia creado en el año 1960, su diseño recuerda al de una bola de discoteca con atrayentes tonalidades en azul metalizado. Rebelde y fresca con un aroma absolutamente único y original creado a partir de uno de los cócteles más afamados de la discoteca, el Blue Hawaian. Frutas exóticas, cítricos o chocolate forman parte de su composición. Los perfumes pacha despiertan tus sentidos y te llevan hasta los más increibles amaneceres de Ibiza.