Perfumes de famosos

Bien es sabido que buena parte del éxito de una fragancia depende de la campaña publicitaria que le acompañe, pero si esta fama viene en parte fomentada debido a que es el favorito de algún famoso, su prestigio sube como la espuma. Pero ¿cuales son esos perfumes que vuelven locos a los más afamados del mundo de la moda, el cine o la música?

Comúnmente solemos pensar que muchos de los famosos que prestan su imagen para una firma o un perfume determinado lo tendrán como fragancia favorita, sin embargo la mayoría de las veces no ocurre así y los gustos pueden ser muy diferentes.

En concreto el cantante Freddie Mercury, líder de la mítica banda Queen usaba a menudo fragancias de Givenchy, en concreto, Monsieur de Givenchy y L´Interdit de Givenchy y Michael Jackson a pesar de usar varios perfumes a lo largo de su vida tenía como favorito Bal a Versailles de Jean Desprez. El rockero británico Billy Idol se confiesa adicto a la fragancia L´Ombre dans L´Eau de Diptyque, la cual lleva usando desde hace más de 20 años.

El futbolista David Beckham usa L´Eau d´Issey pour homme, de Issey Miyake, a pesar de ser imagen de otras marcas de perfumes para hombre, al igual que el actor Antonio Banderas quien a pesar de haber lanzado su propio perfume, usa Eau Savage de Christian Dior, y el actor Will Smith es incondicional de Bulgari Aqua pour Homme Marine Cologne.