Perfumes Davidoff los más elegantes para el hombre

Zino Davidoff, judío y ucraniano de origen, viajo por todo el mundo para aprender sobre el negocio del tabaco al cual se habían dedicado sus padres desde que se ubicaron en Suiza. Tras heredar el negocio familiar lo convirtió en uno de los grandes imperios del tabaco y los artículos de lujo, hoy día los perfumes Davidoff los más elegantes para el hombre, son mundialmente conocidos y reflejan la opulencia y distinción.

 

Su fragancia más emblemática Cool Water, continúa siendo hoy día icono de la marca. Sensual y misteriosa está recomendada para uso diurno por su aroma fresco. La menta y el cilantro se entremezclan con la madera de cedro, el musgo de roble y el almizcle. Su versión juvenil la encontramos en Cool Water Freeze me, informal para uso diario. Para la época veraniega Cool Water Summer Fizz, fresca y refrescante con aroma a cítricos.

 

La bergamota y el limón, la salvia y la madera de cedro son algunas de las notas más características de la colonia ideada para el hombre deportista, Davidoff Champion. Con un original diseño inspirado en la forma de una pesa su perfume está orientado al hombre fuerte y viril. Su variante Davidoff Champion Energy, contiene un aroma más fresco y ácido. Pomelo y especias frescas se unen a la madera de cedro y al musgo de roble para darle un toque especiado y sensual.

 

Urbano y cosmopolita es su colonia Echo, de fragancia dulce y suave sus notas están formadas por la pimienta negra,el ante suave o la madera de sándalo, única e irrepetible.