Perfumes Burberry

Desde el corazón del Reino Unido, al más puro estilo “british” nace la exclusiva marca Burberry. Su inmenso negocio abarca desde ropa hasta complementos de moda inspirados en sus clásicos cuadros. No menos importante es su colección de fragancias cuyo prestigio internacional rivaliza en importancia con su imperio de ropa y accesorios.

Uno de sus perfumes más emblemáticos en cuanto a diseño y aroma es Burberry Brit. Presentada en un original bote revestido de los clásicos cuadros de Burberry en tonos negros y grises, se caracteriza por su aroma a mandarina verde y jengibre, madera de cedro y rosa salvaje. Su nota más mágica y original está en el ligero toque a Munsk, una esencia de origen animal, de olor dulce y cálido que perdura durante mucho tiempo y que cuenta con propiedades afrodisíacas

Su fragancia más aromática la encontramos en Burberry London, con notas amaderadas que recuerdan a las hojas de la canela y la pimienta, musgo de roble, aroma de vainilla, resina de opoponax y madera de gaíac.

Burberry Summer, es el aroma más fresco y sutil de la colección de perfumes Burberry inspirado en un hombre joven y atractivo. Para el hombre moderno y deportista la fragancia ideal está en Burberry Sport for Men, ligera, fresca y muy aromática, con un diseño original y juvenil.

Su línea más clásica está compuesta por la fragancia Burberry, para un hombre sencillo que busca un aroma tradicional que nunca pasa de moda. Continúa en la misma línea con Burberry The Beat una fragancia con aroma a cítricos, vetiver y pimienta.