Perfumes Álvarez Gómez

La empresa de perfumes Álvarez Gómez cuenta con más de 100 años de trayectoria a sus espaldas, siendo los máximos precursores de la fabricación de colonias creadas a partir de aceites, plantas, flores y aromas naturales de origen Mediterráneo, ganando con ello un gran prestigio por ser una marca clásica que conserva su propio estilo. La principal característica que distingue a la marca es que aún hoy, siguen utilizando la misma fórmula, inalterable con el paso del tiempo, conservando la misma esencia de hace un siglo.

Dentro de la gama de productos que componen la marca, destaca su inconfundible agua de colonia concentrada en diferentes tamaños. Además los perfumes Álvarez Gómez cuentan con una línea de agua fresca que combina diferentes flores en su preparación, donde podemos encontrar perfumes elaborados con jazmín, nardo, rosas rojas, té verde o violeta. Si prefieres un perfume con un olor a flor en concreto, encontrarás frascos de agua fresca con olor a clavel, lilas y verbena entre otras.

Y para los más pequeños, Álvarez Gómez han lanzado una línea de productos que abarca desde colonia compuesta por azahar, lavanda, hierbabuena y mandarina, hasta lociones, champú, jabón etc. Una amplia gama de productos pensados especialmente para los pequeños de la casa.

Sus fragancias también están pensadas para los días en los que necesitas más energía, gracias a su colonia Aguavital, elaborada a base de pomelo blanco, mandarina, limón y ruibarbo, o Aguacalma para los días en los que necesitamos un poco de relax, elaborada a base de yling ylang, gardenia, jazmín y sándalo.