Perfumes Adidas para el hombre

Adidas es hoy uno de los iconos más importantes y reconocidos que existen en el mundo del deporte. Esta marca alemana fué creada por Adolf Dassler en mitad de la gran posguerra mundial. Además de especializarse en la creación de una gama de ropa deportiva, también ha creado una línea de ropa informal, calzado, accesorios y hasta una colección de fragancias para hombre.

La gama de perfumes de Adidas se caracterizan por un diseño muy sencillo, un precio asequible y una línea inspirada en aromas ligeros, frescos y en su mayoría de uso diario.

Blue Challenge se caracteriza por su fragancia mezcla de cítricos, madera y flores, especial para usar durante el día. La mandarina, la manzana, el ámbar o el almizcle caracterizan el aroma de Adidas Deep Energy.

De edición especial y creada para la conmemoración del campeonato de Sudáfrica 2010 se crea Adidas Pure Game, el perfume más sensual de Adidas, con suaves notas a pomelo, albahaca, madera de ciprés e incienso.

Adidas Intense Touch forma parte del lado más seductor y provocativo de la gama de perfumes de la marca. Inspirada en el espiritu deportivo, contiene notas tan atrayentes como el aroma a kiwi y a manzana, el té negro o el sándalo. De gran perdurabilidad e intensidad.

Adidas Team Force, conforma junto con Adidas Ice Dive, la línea más clásica y sencilla de Adidas, fresca y juvenil para el hombre deportista, se recomienda para uso diario, es suave pero de aroma intenso y perdurable.