Perfume Tous para hombre

Con más de 300 tiendas repartidas en 35 paises, la marca Tous, protagonizada por el osito más famoso del mundo de las joyas, relojes y complementos, sigue cautivando a toda clase de clientes. Todo comenzó con un pequeño negocio familiar de reparación de relojes que más tarde dió lugar a la especialización en piezas únicas de joyería. Hoy día es una de las firmas más reconocidas tanto en el ámbito de los complementos, relojería, joyería e incluso perfumes para hombre.

La cara más rebelde del perfume Tous sale a relucir en su fragancia Tous in Heaven for Him, especialmente indicada para el hombre moderno y actual, su aroma es bastante característico y personal, mezcla de notas tan atractivas como la mandarina, la piña, la violeta, el musgo almizclado o el sándalo. Ideal para usar tanto de día como de noche.

Su fragancia más fresca y exótica, Tous Man, idónea para utilizar durante el verano gracias a su ligereza. Naranja de Brasil, piña de las Antillas y pomelo de la India, se mezclan con ámbar, cedro, sándalo, y salvia para aportarle un toque único que no pasará desapercibido.

Tous Man Sport, es la colonia más refrescante y con carácter propio de la marca. Su aroma es fresco y afrutado, especialmente creado para el hombre más juvenil y deportista. El limón, la manzana y el jengibre forman parte de sus notas más distintivas, ideal para utilizar especialmente durante el día, pues a pesar de ser de aroma suave es de gran perdurabilidad.